Valencia: "Hubo errores individuales que no pueden suceder"

d

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, habló tras la dura derrota ante Ayacucho FC y manifestó que tienen que analizar lo sucedido para poder aprender la lección y salir adelante.

"Estoy con dolor, molestia, incomodidad pero esto es fútbol. Después de ganar los 3 primeros partidos no éramos los mejores y ahora no somos los peores. Es una lección importante y va a ser positiva si sacamos conclusiones, hacemos un análisis y somos autocríticos para revertir a partir de mañana esta situación", dijo a Gol Perú.

Al ser preguntado por las declaraciones de Jimmy Valoyes, quien dijo que el equipo entró confiado, manifestó: "Si es así es peor la situación. Ayacucho viene de ser eliminado de la Copa pero de hacer dos partidos internacionales ante un equipo que está en otro lote. Hablamos todos los días, trabajamos y subestimar a un rival es el peor error. Si es así, el cachetazo que hemos recibido tiene fundamento".

"La posesión de balón fue importante pero tenemos dos remates en 95 minutos y eso es muy bajo para lo que busca Sport Huancayo. Conversaremos mañana, tendremos un partido muy valioso ante UTC por la Sudamericana. No vamos a buscar justificaciones, el otro equipo nos ganó muy bien", consideró.

Además manifestó: "Hay que analizar este cachetazo, sacar lo bueno de esta lección para encaminar las cosas como corresponde. He hablado con los muchachos un ratito y mañana analizaremos de manera más fría, sacaremos las conclusiones que haya que sacar".

"A veces los jugadores se molestan cuando no juegan pero cuando juegan tienen que demostrar la jerarquía que se necesita. Hubo errores individuales que no pueden suceder. Para no reprocharnos nada la única manera es dejar todo en la cancha y hoy no lo hicimos", finalizó.

Comentarios

.