Valencia: “La idea era terminar esta fecha con 16 puntos”

Valencia: “La idea era terminar esta fecha con 16 puntos”

Wilmar Valencia volvió a hacerse responsable por el resultado adverso de Sport Huancayo. El entrenador del Rojo Matador asumió su papel en el empate ante Unión Comercio que alarga su mala racha de tres duelos sin victorias.

“Soy el que tomo las decisiones y soy el responsable. Sabemos perfectamente qué es lo que tenemos que hacer y siempre buscamos el bienestar del equipo. El rendimiento dentro del terreno ya escapa de lo que podamos hacer. El responsable soy yo, hemos regalado dos puntos. La idea era terminar esta fecha con 16 puntos, pero ya no hay marcha atrás”, comentó Valencia.

El técnico nacional destacó la forma cómo lucharon para remontar la desventaja, pero fue crítico por el mal juego. “Hicimos un mal partido. Lo rescatable es la actitud de algunos minutos en el segundo tiempo que nos permitió igualar. Este equipo normalmente juega muy bien y hoy no jugamos. El responsable soy yo. Vamos a tener que levantarnos y seguir luchando, seguir preparándonos para sostenernos allá arriba. Lo más difícil era sostenerse y nos está costando”.

Por otro lado, dio detalles de los lesionados del equipo. “Según la resonancia magnética de ayer, tiene que hacerse una cirugía en el hombro. En estos momentos tenemos tres jugadores que venían haciendo las cosas bien como Zamudio. En el caso de Otavio ya lo operaron. Y vamos a ver cuándo operan a Guti”.

Comentarios

.