Valencia: "Me quedo con la voluntad del grupo y ahora a reponernos de este golpe"

Valencia: "Me quedo con la voluntad del grupo y ahora a reponernos de este golpe"

Sport Huancayo perdió su invicto en el Estadio Monumental y al respecto el profesor Wilmar Valencia reconoció que no pudieron generar muchas ocasiones de gol y habló de la lesión que sufrió el portero Ángel Zamudio.

"Un partido duro, donde el equipo lo que mejor tiene es la posesión de balón. Cometimos muchas imprecisiones y la 'U' tiene un plantel importante, que aprovecharon al máximo ese tipo de circunstancias. La actitud del grupo siempre fue la mejor, ellos fueron más agresivos en la búsqueda de nuestro arco, nosotros generamos muy poco ofensivamente", consideró el estratega nacional en rueda de prensa.

Luego, 'Bam bam' añadió: "Me quedo con la voluntad del grupo y ahora a reponernos de este golpe, a descansar con la finalidad de entrenar estos días y buscar la clasificación a la Copa Sudamericana en Trujillo. Este grupo sabe reponerse de los golpes, solamente queda entrenar, corregir errores y fortalecer algunos aspectos para seguir en la lucha".

Consultado por la lesión del portero Zamudio, expresó: "Ayer en el entrenamiento tuvimos un golpe muy duro con la lesión de Ángel Zamudio, a quien deseamos que la cirugía sea de lo mejor, que su recuperación sea pronta y volver a tenerlo nuevamente en el plantel. Y en estos momentos están llevando a Otavio Gut para ver cómo se encuentra de su pierna porque realmente si no está en capacidad de jugar el partido, sería otro que quedaría fuera del plantel, pero tenemos un plantel importante".

Y sobre la Copa Sudamericana, Valencia señaló: "Vamos a ir a Trujillo y vamos a llegar en muy buenas condiciones para competir ese partido a la Universidad César Vallejo, que ahora seguramente viene con el incentivo de la incorporación de Guerrero, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y poder luchar ese partido".

Comentarios

.