Valencia: "No estoy tranquilo porque, de 21 puntos posibles, conseguimos solo 12"

z

El técnico de Sport Huancayo, Wílmar Valencia, terminó con el sinsabor de conseguir un mejor resultado esta tarde ante la U. César Vallejo.

"Me voy tranquilo con la actitud y el compromiso que le puso el equipo, pero nos quedamos con el sinsabor de que pudimos hacer un poco más", dijo Valencia en GOLPERU.

Luego, el estratega del cuadro huancaíno comentó que "sin duda eran tres puntos muy importantes que queríamos ganarlos pensando más en la Copa Centenario, propio de ello fue que pusimos lo mejor que teníamos para este momento".

Valencia no ocultó nada y puntualizó que "si tuviéramos que hacer un balance podríamos decir que algunos de los chicos estuvieron en un nivel importante, pero hay otros que aún pueden ofrecer muchísimo más por la propia calidad que poseen. Es por ello que no estoy tranquilo porque de 21 puntos posibles, conseguimos solo 12, hablamos casi del 50 por ciento y no dudo que este plantel está para más. Tal vez nos debilitamos con la otra competencia, pero esto nos tiene que servir de experiencia y haremos todo lo posible para acabarla de la mejor manera".

Finalmente, el técnico del 'Rojo Matador' se puso más serio de habitual y precisó que "quiero aprovechar la oportunidad para desearle una pronta recuperación al señor Corrales, quien se encuentra en cuidados intensivos. Muchas fuerza y que Dios lo ilumine para salir de este mal momento".

Comentarios

.