Valencia: "No solo defendemos a Sport Huancayo, sino al fútbol peruano"

a

Wilmar Valencia, entreandor de Sport Huancayo ponderó la clasificación del 'Rojo Matador' a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El DT del equipo señaló que no solo están defendiendo al conjunto huancaíno, sino al fútbol peruano. 

"Este es un grupo espectacular, me siento feliz de ser parte de este grupo de jugadores que dejan todo en la cancha afrontando dos torneos de forma positiva. Enfrentamos a un gran equipo, venimos de jugar el último viernes y nuestro rival tuvo la posibilidad de descansar, lo que cual hace más meritorio el esfuerzo y el resultado", apuntó Valencia en conferencia de prensa.

El DT nacional indicó que "No solo estamos defendiendo la institución, a Sport Huancayo, a la ciudad de Huancayo, sino al fútbol peruano en general, esto es un gran paso. El equipo estuvo preparado para competir, defendió muy bien e hicimos los goles en los momentos justos, precisos".

Finalmente, mencionó que "Tenemos claro que mañana (hoy) entrenamos en Lima luego del viaje y nos prepararemos para el partido del viernes que es importante en nuestro grupo en el torneo peruano".

Comentarios

.