Valencia: "Nos está pasando factura el estado físico"

aaa

El técnico de Sport Huancayo, Wílmar Valencia, lamentó la derrota ante Sporting Cristal y precisó que la seguidilla de partidos sigue afectando el tema físico en sus jugadores.

"Es un momento bastante duro por el calendario ya que tenemos que afrontar partidos del torneo local y de Copa Sudamericana y no tenemos tiempo para entrenar. Ahora último llegamos de Paraguay y, luego de tener un desgaste muy fuerte, el sábado tratamos de recuperar al grupo y pusimos a los mejores para este partido, lamentablemente cometimos un error en pelota parada y nos costó el primer gol de ellos", dijo Valencia en GOLPERU.

Luego, el estratega del cuadro huancaíno comentó que "Cristal aprovechó su momento y juegue quien juegue mantiene una misma idea de juego. Nosotros cometimos muchos errores en los pases, sobre todo, en la zona ofensiva, pero ahora solo necesitamos de una fortaleza mental bastante grande para tratar de recuperarnos lo más pronto posible porque, si bien ya no peleamos nada en la Sudamericana, igual tenemos que viajar a Brasil para jugar ante Corinthians y luego enfrentar a Boys en la última fecha".

Valencia no se guarda nada y comentó que "definitivamente nos está pasando factura el estado físico y hay jugadores que vienen jugado todos los partidos. Por lo pronto, hoy expulsaron a Valoyes y 'Conan' Rojas sumó su tercera amarilla, veremos cómo solucionamos ese tema. Es momento que el grupo esté más unido que nunca para tratar de salir de este mal momento".

Finalmente, sobre Boys, el estratega nacional señaló que "será difícil sobre todo por los tiempos de recuperación que nuevamente serán muy cortos entre partido y partido".

Comentarios

.