Valencia: "Posiblemente siga siendo entrenador de Sport Huancayo"

a

Wilmar Valencia, señaló que aún está en conversaciones con la directiva de Sport Huancayo, sin embargo todo apunta a que seguirá una temporada más en el 'Rojo Matador'. Además, el DT también habló sobre el descenso de Alianza Lima. 

"Posiblemente siga siendo entrenador de Sport Huancayo, hoy tuve una reunión y me dijeron que están contentos con mi trabajo. Nos reuniremos el jueves en la mañana", afirmó Valencia en RPP.

El directivo también habló del descenso de Alianza: "Alianza Lima no descendió en el partido contra Sport Huancayo, esa solo fue la última gota que rebalsó el vaso. No venía haciendo las cosas bien a lo largo del año". 

Sobre esto, dijo: "El campeonato de la Liga 2 es muy difícil. Ahora no se ve tanto porque se juega en Lima, pero los viajes y otros factores lo hacen muy complicado".

Además, Valencia, comentó que luego de culminado el partido frente a los íntimos "recibí una llamada de Waldir Sáenz llorando, a mí se me cayeron las lágrimas. Encontré lágrimas también en mi familia y eso también me dolió mucho más, fue duro, pero es la realidad. Incluso vi lágrimas en el camerín de Sport Huancayo, de jugadores que se sentían identificados con Alianza, fue muy duro". 
 

Comentarios

.