Valencia: "Tengo que felicitar al equipo"

v

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, destacó lo hecho por su equipo a pesar de la derrota y manifestó una vez más que jugar tantos partidos seguidos es un castigo para un equipo que está en competencia internacional

"Nos pasó factura la eficacia, tuvimos algunas ocasiones que no aprovechamos, ellos fueron muy efectivos. En el segundo tiempo en el mejor momento nuestro nos hicieron el 2-1", dijo el entrenador.

Agregó: "Este es un equipo al que tengo que felicitar porque jugar estos 3 partidos previos al viaje a Chile... es un castigo en este momento para Huancayo estar defendiendo al fútbol peruano a nivel internacional. Es la felicidad para nuestros rivales porque sacan provecho de ello pero no hay que perder la calma, solo me queda felicitar a estar grupo porque están haciendo un año espectacular y seguiremos luchando por lo que nos queda por jugar, que es en la última fecha contra Alianza. Nos vamos a Chile a buscar la posibilidad de seguir en la Copa Sudamericana".

Sobre la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año indicó: "Hay que ver realmente la tabla después de esta fecha, a nosotros solo nos falta un partido, así que tenemos opciones y mientras haya esperanza hay vida y mientras haya posibilidades vamos a luchar. Este equipo sabe luchar y sabe levantarse de las caídas, tengo fe y confianza en este grupo".

Comentarios

.