Valoyes: "Este cuerpo técnico trae una idea totalmente diferente a los anteriores"

d

Jimmy Valoyes, defensa de Sport Huancayo, habló de la ida del comando técnico liderado por Carlos Desio. Además se refirió al partido que jugará ante la selección peruana como parte del equipo de extranjeros de la Liga 1.

"Este nuevo cuerpo técnico trae una idea totalmente diferente a los anteriores pero nosotros como futbolistas tenemos que adaptarnos y hacer las cosas como ellos nos pidan", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo que nos trasmite el técnico es que podamos convencernos de lo que podamos lograr. La idea es jugar igual en todas las plazas que nos toque, sea el rival que sea, que el equipo tenga una identidad marcada tanto de visita como de local, sin importar la plaza o el rival".

Con respecto al torneo de este año manifestó: "Creo que va a ser un poco más complejo, cada uno en su sede buscará hacerse fuerte".

Por otro lado, habló del amistoso del miércoles ante la selección. "Solo sé que he sido elegido, pero no sé más, ni a qué hora viajo, no tengo más detalles. Sería hermoso enfrentar a los mejores jugadores del entorno peruano".

"No tenía conocimiento que iban a hacer este partido, ni que iban a seleccionar extranjeros pero no me esperaba que pudiera ser tomado en cuenta debido a que implica gastos. Pensé que iban a seguir entrenando con los menores o con los clubes de Lima. Pero estoy feliz porque he sido tomado en cuenta, espero servir de ayuda para los intereses de la selección", finalizó.

Comentarios

.