Valverde: "Binacional es un rival de temer"

df

Marcio Valverde dijo en La Hora de Lalo de Radio Ovación que Sport Huancayo espera alcanzar el cupo a la pre Copa Libertadores. Además, el jugador del Rojo Matador habló de la final de la Copa Bicentenario que jugará ante Atlético Grau.

El jueves 7 de noviembre en el Miguel Grau se definirá al campeón de la Copa Bicentenario. Atlético Grau y Sport Huancayo se enfrentarán por el título y la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

"Ojalá que en esta Copa Bicentenario podamos clasificar a la Copa Sudamericana antes de ver la tabla acumulada, donde estamos cerca a una pre-Libertadores, que sería lo mejor. Será un partido complicado porque Atlético Grau tiene un técnico muy bueno. Hay que preparse bien porque las finales hay que jugarlas y ganarlas", dijo Valverde.

Además, habló del partido de Sport Huancayo ante Binacional por la fecha 14 del Clausura. "Binacional creo que ha venido demostrado mucha solidez durante el año, se ve reflejado en sus resultados. Es un rival de temer. Cuando fuimos a jugar a Juliaca no éramos favoritos y le quitamos el invicto jugando bien. Espero que se repita el sábado. Tenemos la aspiración de llegar a la pre Copa Libertadores".

Finalmente, Valverde reconoció que sueña con que Sport Boys se quede en Primera División. "Soy hincha del Sport Boys y quiero que se quede en Primera. A pesar de que el Boys juega acá en Huancayo en la última fecha, ojalá que llegue salvado a esa fecha", finalizó.

Comentarios

.