Valverde: "Los equipos de provincia fueron claves en el torneo"

h

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, analizó la participación del 'Rojo Matador' en la Copa Sudamericana 2020.

“Pensaban que el equipo no iba a dar la talla porque salíamos de la altura y al final terminamos siendo protagonistas. Los equipos de provincia fueron claves en el torneo porque han logrado cosas muy importantes”, declaró Valverde en GOLPERU.

Agregó: “Me quedo muy contento con lo que se logró, porque si no nos hubiera ido bien a nivel colectivo, tampoco me hubiese ido bien en lo personal”.

Sobre su actuación futbolística, el volante del 'Rojo Matador' comentó que "termino la temporada siendo el goleador del equipo con seis goles y eso es bueno para mí. Lo he dicho y no creo que suene a soberbia, pero me he acostumbrado a marcar goles y en mi posición es muy bueno eso”.

Marcio Valverde brindó detalles de su futuro. "Todavía tengo contrato un año más con Sport Huancayo, pero agradezco las muestras de cariño de los hinchad de Sporting Cristal y la gente de Alianza Lima, que hace mucho que pide que de que vaya al club. Eso me llena de alegría porque sé que estoy haciendo bien las cosas”.

Comentarios

.