Valverde: "Espero seguir haciendo bien las cosas"

a

Marcio Valverde, volante de Sport Huancayo sostuvo que el cuadro 'Rojo Matador' espera poder hacer una gran temporada ya que ha conformado un gran plantel de cara a este año. 

"Siempre lo que uno quiere es que el año que va a empezar sea mejor que el pasado. Grupalmente que nos vaya bien, creo que el objetivo de todos los equipos es salir campeón, hay que prepararse para ello, hay que formar un buen grupo y prepararse bien porque lo físico es más importante en este tipo de torneos, y ahora que va a ser todo descentralizado hay que prepararse bien para hacernos fuertes en la localía que es lo más importante", afirmó Valverde en GOLPERU.

El jugador del cuadro huancaíno, comentó que "tenemos un buen equipo, se ha quedado la mayoría del plantel, y eso hace que los que lleguen se acoplen mucho más rápido al grupo, entonces esperemos que nos vaya bien, en lo personal también, espero seguir haciendo bien las cosas porque eso va a hacer que al equipo le vaya bien, quiero esforzarme cada vez más, seguir marcando goles que es lo que he venido haciendo, y apoyar al equipo para lograr los objetivos".

Además, recordó lo sucedido en en la Copa Sudamericana de la temporada pasada: "Creo que nos pasó factura un poco los partidos que tuvimos encima. Tuvimos muy cerca el partido Coquimbo, y antes teníamos el partido contra Alianza Lima que era importante. Pienso que hubiésemos podido llegar más lejos por como hicimos las cosas. Contra Liverpool hicimos bien partido, contra Coquimbo igual, y no hemos jugado en nuestra localía, por ahí hubiésemos sacado un poco más de provecho"

Comentarios

.