Valverde: "Estando concentrados habría menos riesgos y estaríamos más monitoreados"

a

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde en diálogo con Radio Ovación, señaló que están a la espera de los detalles que se puedan dar el próximo lunes cuando los Presidentes de los clubes hablen con la Federación Peruana de Fútbol con miras a lo que viene para la Liga 1. Además, dijo que esperan tener un panorama claro sobre el tema de las concentraciones cuando se reinicie la actividad. 

"Teníamos la idea que prácticamente sería en Lima, así nos podrían tener más chequeados por un tema de salud. Si ese es el mejor escenario por el tema sanitario, hay que respetarlo", dijo Valverde en Radio Ovación.

Sobre lo que viene, dijo: "La primera parte son las pruebas, luego el tema de los entrenamientos individuales, lo ideal es respetar y hacer con responsabilidad los protocolos, que no se nos vaya de las manos algo y se cometan errores. Hemos esperado tanto este momento".

El mediocampista también se refirió al tema de las concentraciones, donde dijo que sería mejor que todo el plantel se mantenga junto para evitar algunos problemas.

"Si vamos a estar yendo a las casas y luego al entrenamiento o si estaremos concentrados en Lima hasta que termine el torneo, el estar concentrados habrá menos riesgo ya que estaremos más monitoreados y no cometeríamos algún error de camino a casa yendo a algún otro lado. Esperamos tener un panorama más claro estos días", acotó.

Comentarios

.