Valverde: "En el grupo solo recorre la idea de ganarle a la 'U' en Huancayo"

sss

En diálogo con Pitazo Final del Radio Ovación, Marcio Valverde aseguró que por su mente solo recorre la idea de ganarle este sábado a Universitario en la ciudad de Huancayo.

"Esperamos recuperarnos bien, luego del viaje a Sicuani, para llegar de la mejor manera al partido ante la 'U'. Sin duda será un rival directo y por nuestra mente solo pasa la idea de ganar en casa más aún que la tabla está bastante apretada", dijo Valverde en Radio Ovación.

Sobre el presente de Sport Huancayo, el volante del 'Rojo Matador' comentó que "estamos muy contentos por el gran momento del equipo, porque no solo estamos liderando el Clausura y bien ubicados en la tabla acumulada sino también tenemos posibilidades de campeonar en la Copa Bicentenario".

Acerca de la labor que viene cumpliendo el técnico Carlos Rammacciotti, Valverde sostuvo que "lo primero que hizo el 'profe' fue darnos confianza para ganar de local y no perder fuera de Huancayo. Hoy estamos peleando en dos torneos y sería lindo clasificar a una semifinal y luego darle un título al pueblo de Huancayo. Este grupo no solo lo componen los once jugadores que saltan a la cancha como titulares sino los 20 o 22 que conforman el plantel".

Valverde remató diciendo que "sabemos que es difícil mantenerse pero haremos hasta lo imposible para seguir en el primer lugar en las 10 fechas que restan por jugar".
 

Comentarios