Víctor Perlaza: ''El que cometa menos margen de error, se llevará el resultado el domingo''

l

Víctor Perlaza, delantero de Sport Huancayo, comentó acerca de sus expectativas en el partido ante Alianza Lima por la octava jornada del Torneo Clausura, además de los objetivos y campaña del equipo en la presente temporada. 

''El resultado del fin de semana nos vino bien para tomar confianza y nos motiva para el próximo duelo'', declaró para Gol Perú. 

Sobre el partido ante Alianza Lima: ''Es un rival complicado. Ellos vienen ganando en el torneo local y será lindo enfrentarse a un equipo grande. Es una motivación, así que esperamos sacar un buen resultado en Lima''. 

Asimismo, el colombiano habló acerca de la competencia en la tabla de posiciones: ''El acumulado anda muy apretado. El próximo duelo será un partido directo y si ganamos sacamos una buena cantidad de puntos y si ellos lo hacen, nos pasarán por uno. Es una gran motivación, además de jugar con Alianza Lima a estadio lleno''. 

Sobre la campaña del equipo dijo que ''en el Apertura demostramos que le podemos competir a cualquier rival. Además veníamos más sólidos y con muchas victorias, eso nos ayudó a tomar confianza. En el Clausura no empezamos tan bien, pero poco a poco nos hemos ido reponiendo y ojalá tomemos la senda de la victoria otra vez''. 

Continuó hablando sobre el próximo encuentro ante los blanquiazules: ''Será un partido apretado. Se juegan muchas cosas y a pesar de que ellos van bien en el Clausura, nosotros seguiremos peleando por los primeros puestos en el Acumulado. El que cometa menos margen de error, se llevará el resultado''. 

''El equipo trabaja para concretar las pocas oportunidades que tenemos en la ofensiva. A veces se dan y otras no, pero esperamos estar finos el domingo'', agregó. 

Por último, el atacante se refirió al nuevo técnico interino: ''Mifflin ya conoce al equipo y venía trabajando el Apertura con nosotros. Nos queda aprovechar a los que nos está dando una oportunidad y ojalá podamos clasificar a la Copa Libertadores, que es lo que buscamos'', finalizó. 
 

Comentarios

.