Víctor Perlaza: “Ganando los partidos de local vamos a estar tranquilos en zona de Libertadores”

l

Descartados de la pelea por el Torneo Clausura, Víctor Perlaza indica que en Sport Huancayo están centrados en la clasificación a la Copa Libertadores y da la clave para poder asegurar su cupo.

“Está todo muy apretado. Creo que tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles y ganar de local. Creo que ganando los partidos de local y ganando puntos afuera, vamos a estar tranquilos en zona de Libertadores”, señaló Perlaza a GOLPERU.

Además, luego de un arranque prometedor a inicios de año, espera poder cerrar bien su participación en la Liga 1 Betsson. “Nos estamos preparando de la mejor manera para la recta final del torneo y creo que vamos a acabar de la mejor manera. Ese es el objetivo que tenemos”.

Finalmente, habló sobre Deportivo Municipal, su próximo rival, y cómo afrontar los partidos de local. “Un partido complicado. Últimamente los partidos acá se nos están complicando. Los equipos vienen a cerrarse, y creo que hemos trabajado bien eso en la semana. Si movemos el balón rápido les va a costar”.
 

Comentarios

.