(VIDEO) Cano sobre choque ante A. Atlético: "Tenemos la obligación de ganar de local"

Cano sobre choque ante Alianza Atlético: "Tenemos la obligación de ganar de local"

Foto: Joaquín Tapia Espíritu

Lucas Cano, delantero de Sport Huancayo, se mostró muy contento por el presente del equipo huancaíno en el Torneo Apertura, y aseguró que este viernes tienen la obligación de seguir ganando en casa.

"Nos trajimos un buen resultado de Trujillo, y ahora solo pensamos en el partido ante Alianza Atlético que jugaremos este viernes", dijo Cano en ovacion.pe.

El delantero argentino se refirió sobre el choque ante Alianza Atlético. "Todos los partidos son difíciles pero nosotros tenemos la obligación de ganar de local y ojalá que se puedan quedar los tres puntos en Huancayo".

Luego, Cano puntualizó que "estamos trabajando aún en la recuperación tomando en cuenta que recién llegamos el lunes t ayer comenzamos a entrenar. Para mañana ya comenzaremos a trabajar la parte táctica y todo lo que tiene pensado el técnico para el encuentro del viernes".

Finalmente, el delantero del equipo huancaíno cerró diciendo que "decirle a la gente que nos siga acompañando porque esperamos darle más alegrías como locales para seguir peleando arriba en la tabla. Realmente tenemos buen equipo, un gran plantel y merecemos estar peleando los primeros lugares del torneo".

Comentarios

.