(VIDEO | FOTOS) Sport Huancayo presentó camiseta que estrenará ante Municipal

El cuadro de Sport Huancayo presentó en sociedad su nueva indumentaria de cara al final de la temporada, la misma que también se utilizará el siguiente año como alternativa. 

El técnico Wilmar Valencia y algunos futbolistas del plantel, se mostraron muy emocionados con la nueva camiseta, la misma que es de color morado bajo y que se estrenará, este viernes frente a Deportivo Municipal por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. 

La camiseta está confeccionada en una tonalidad baja de morado como base e incorpora como detalle representativo un patrón geométrico en una tonalidad un poco más oscura del color principal, en referencia a los símbolos propios de la cultura local que son parte de la historia de Huancayo.

Además, se ha incorporado una versión clásica del cuello en un tono negro al igual que el del borde de las mangas y se ha colocado el sello del lanzamiento 'Huancayo de mi vida' en la parte posterior de la camiseta que termina por cerrar el concepto de la prenda.

Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología HIDROTEC, tecnologia desarrollada por Marathon que maximiza la capacidad de absorción del sudor de los tejidos e incrementa el flujo de aire, durante el movimiento, para una sensación de comodidad en cualquier momento.

La camiseta conmemorativa estará a la venta desde hoy (27 de setiembre) en marathon.com.pe y el 28 de setiembre en las tiendas física de Miraflores y Jockey Plaza. Esta pieza tendrá el precio de S/199.90, en su única versión.

"Es la primera vez que la marca viste al equipo y creo que hay un material importante en cada una de las indumentarias, veo a los jugadores felices y contentos con las prendas deportivas, por lo que influye en el estado de ánimo y es una posibilidad para que cada uno de los muchachos puedan sudarla partido a partido", manifestó Wilmar Valencia, entrenador del equipo. 

Fotos y Video: Enrique Tapia.

Comentarios

.