(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo venció por 2-0 a César Vallejo

1

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura, Sport Huancayo se impuso como local por 2-0 sobre César Vallejo gracias a los goles de Carlos Neumann y Carlos Ross.

El partido fue parejo en el inicio aunque la primera situación clara la tuvo Vallejo a los 2 minutos con un tiro libre de Víctor Cedrón que el arquero Joel Pinto salvó bien. Con el correr de los minutos, los huancaínos se fueron haciendo dominadores y a los 14 minutos Neumann anotó el primer gol con un buen cabezazo imposible para Raúl Fernández.

Sport Huancayo siguió siendo superior pero no logró aumentar la diferencia en esa primera mitad y se fue al descanso con el 1-0 a favor.

Para la segunda mitad, el técnico de la visita, José Guillermo del Solar, hizo algunos cambios ofensivos con la idea de conseguir el empate. El equipo trujillano comenzó a tener un poco más la pelota aunque no podía generar ocasiones claras.

Los locales sentenciaron el partido cuando a los 77 minutos Ross aumentó la diferencia. A partir de ahí, Huancayo controló con más comodidad el partido y consiguió el triunfo.

Sport Huancayo sumó sus primeros puntos en este Clausura y trepó al undécimo lugar. César Vallejo, con una unidad, marcha décimo sexto.

Síntesis

Sport Huancayo (2): Pinto, Caraza, Balta, Salinas, Corrales, Villar, Salcedo (Valverde, 64'), Peña, Bazán (Ross, 69'), Lliuya (Maldonado, 86'), Neumann. DT: Carlos Ramacciotti.
TA: Salcedo, Caraza
Goles: Neumann (14'), Ross (77')

César Vallejo (0): Fernández, Medina, Requena, Fleitas, Garcés (Benites, 45'), Rodas, Ysique, Quinteros (Sánchez, 57'), García (Velasco, 76'), Cedrón, Silva. DT: José Guillermo del Solar.
TA: Silva, Quinteros, Garcés, Medina, Fleitas

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Huancayo

Comentarios

.