(VIDEO) Valencia: "Nos hubiera gustado jugar unos minutos más"

Valencia: "Nos hubiera gustado jugar unos minutos más"

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo señaló en conferencia de prensa que a su parecer, el árbitro Augusto Menéndez debió adicionar más tiempo adicional del que dio durante el cotejo ante Alianza Lima por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. 

"No me gusta hablar de suposiciones pero nos hubiera gustado jugar unos minutos más, creo que nos quitaron esa posibilidad, ya que la lesión de Barcos se tomaron muchos minutos, no se consideraron los cambios. Me voy con la molestia de una derrota, el equipo hizo un gran desgaste y nos vamos con las manos vacías pero me voy tranquilo por lo que hizo el equipo en el terreno de juego. Estamos en la línea que normalmente queremos. Hemos perdido puntos importantes pero nada está perdido, hay que aprender a levantarse, felicito al grupo por lo que estamos haciendo", afirmó Valencia en conferencia de prensa.

El DT del 'Rojo Matador' acotó que "me voy incómodo por no llevarnos nada luego del esfuerzo del equipo, además hay detalles en el partido que a uno lo van limitando, como los minutos adicionales que se dieron que me pareció fueron muy pocos. Luego hay jugadas que en el fútbol ya no se cobran, Alianza tiene un plantel muy importante, ellos buscan sus objetivos, nosotros también la tenemos, nunca vamos a pedir que nos ayuden, jamás, pero tampoco que nos quiten la posibilidad de jugar realmente como se debe". 

Finalmente añadió que "el objetivo principal es seguir luchando por los primeros lugares. Tengo el firme convencimiento de que vamos a pelear por el objetivo que tenemos que es jugar un torneo internacional a final de temporada".

Comentarios

.