(VIDEO) Valencia: "El objetivo principal es luchar por clasificar a la Copa Libertadores"

(VIDEO) Valencia: "El objetivo principal es luchar por clasificar a la Copa Libertadores"

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, mostró tranquilidad por lo que se le viene al cuadro del ‘Rojo Matador’ este martes a Sporting Cristal por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Desde que tomamos el equipo el 1 de mayo hubo mejoras muy notorias, ahora son tres partidos que restan y el objetivo principal es luchar por una Copa Libertadores o clasificar de todas maneras a un evento internacional. Tenemos la ilusión, el sueño y nos estamos preparando”.

Luego añadió: “Vimos las caras de los jugadores de Municipal y lo que sucedió con Cantolao y eso es complicado, nosotros estamos motivados, sabemos lo que queremos, esperemos hacer un gran partido mañana contra Cristal que viene herido, pero tiene un plantel muy rico”

Sobre las acusaciones de amaño de partido, el técnico huancaíno aseguró: “Para hacer ese tipo de acusaciones, hay que tener pruebas, escucho muchos comentarios en Liga 2 y ahora en Liga 1. Es difícil cuando un jugador tira su carrera y su trayectoria, donde está la dignidad para entrar en ese tipo de circunstancias, si se comprueba sería muy duro”.

Finalmente agregó: “De qué sirve el esfuerzo de todo un plantel, si después un jugador tira todo al tacho, sería desagradable, si existe que se compruebe y se tomen las decisiones pertinentes”.

Comentarios

.