(VIDEO) Valencia: "Pongo en el campo lo mejor que tenemos, pero los rendimientos escapan a mi persona"

Valencia: "Pongo en el campo lo mejor que tenemos, pero los rendimientos escapan a mi persona"

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, asumió la responsabilidad por el empate sin goles frente a Deportivo Garcilaso por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, sin embargo, manifestó que más allá de que él pone en el campo a lo mejor que tiene en su momento, los rendimientos de cada jugador, escapan de sus manos. 

"En el empate y la derrota, el tiempo de dolor debe ser el mínimo, tenemos un plantel con mucho recorrido y la fortaleza mental se ve en estos momentos. En estos momentos, el responsable soy yo, trato siempre de poner en el campo lo mejor que tenemos, los rendimientos escapan a mi persona, pero debo de asumir la responsabilidad como corresponde. Cuando aparecen las balas, hay que ponerles el pecho, ahora toca pensar en el lunes, realizar un trabajo regenerativo, estas cinco finales, el partido ante Grau es la primera", afirmó Valencia en conferencia de prensa.

El DT del 'Rojo Matador' contó que "nos faltó tranquilidad, si hubiéramos tenido tranquilidad en muchos pasajes del partido, la situación hubiese sido distinta. Dejamos pasar muchas oportunidades, tuvimos mucha imprecisión, pasamos la mayor parte del partido con el balón, pero en el fútbol la eficacia es muy importante. Dentro del dolor de no sumar tres puntos, que hayamos sostenido el arco en cero y el debut de Mendoza y Martínez es lo más rescatable".

Finalmente, dijo: "Hay que ver el futuro con optimismo, hubo suspendidos, otros lesionados, pero tenemos un plantel importante. Toca descansar, recuperarnos y viajar a Piura para jugar ante Grau el lunes. Afrontar estas cinco finales como tiene que ser para terminar la temporada bastante bien". 

Video / Foto: Enrique Tapia.

Comentarios

.