(VIDEO) Valencia: "Tuvimos una eficacia del cien por ciento en Arequipa y eso me pone muy feliz"

Valencia: "Tuvimos una eficacia del cien por ciento en Arequipa y eso me alegra mucho"

El técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, se mostró muy contento por el gran triunfo que consiguió su equipo en Arequipa, por Liga1 Betsson, que lo pone en zona de clasificación a Copa Libertadores, El estratega nacional también se refirió sobre la convocatoria de su jugador Marco Huamán.

"Sin duda el equipo trabajó bien, los muchachos hicieron un buen trabajo y solo me queda felicitarlo. Logramos tres puntos muy importantes en una plaza difícil como Arequipa y ante un Melgar que tiene grandes jugadores y un buen comando técnico, por eso se valora mucho más este triunfo que nos permite seguir en el mismo camino y pelear los primeros lugares de la tabla", dijo Valencia.

Luego, el estratega de Sport Huancayo, comentó que "el equipo tuvo una eficacia del cien por ciento, pero hay que seguir mejorar para pelear arriba. Es cierto que superamos a Melgar en el acumulado, pero falta una recta final y hay que prepararla bien. Sentimos una alegría inmensa y cada vez que se consiguen este tipo de triunfos la autoexigencia tiene que ser mayor".

Cuando le consultaron por la convocatoria  de Marco Huamán, Valencia sostuvo que "Huamán pudo debutar en el 2020 y, si bien lo hizo para sumar en la bolsa de minutos, a él siempre lo respaldó sus grandes condiciones y capacidad para jugar, por ello es muy agradable y bastante saludable que Juan (Reynoso) lo haya convocado".

El técnico del Rojo Matador' no se guarda nada y también agregó que "Nosotros en Sport Huancayo respaldamos a muerte los llamados que hace Juan, pero como técnico de Sport Huancayo espero que en los próximos llamados también estén Marcos Lliuya, Benites, Zamudio, el 'Chino' Villar y otros chicos que por ahí me olvido, esa siempre es la ilusión que tiene  un técnico. Esta convocatoria de Huamán tiene que incentivar a todos".

Comentarios

.