Zamudio: "Somos punteros fruto de lo que venimos entrenando día a día"

a

Sport Huancayo culminó la jornada 13 de la Liga 1 Betsson como líder absoluto del campeonato con 26 puntos. Los buenos resultados que viene consiguiendo el 'Rojo Matador' son producto de un esfuerzo colectivo, sumado a las grandes actuaciones en el arco por parte del portero Ángel Zamudio. Justamente, Ángel, dio unas declaraciones sobre la actualidad de su equipo.

"Somos punteros fruto de lo que venimos entrenando día a día. La consigna que nos transmite el profe (Carlos Desio) está clara. Vamos por esa línea, en la cual nos dicen que vayamos partido a partido y en base a eso obtendremos buenos resultados", dijo para GOLPERU.

Los huancaínos han conseguido 5 triunfos de los 7 partidos que jugaron como visitantes. Eso habla de una regularidad dentro de casa, al igual que fuera de ella. "Sport Huancayo es un equipo que siempre va a proponer, tanto de local como de visita, y eso se ha visto reflejado en los encuentros que hemos tenido. Nunca nos tiramos atrás y siempre vamos a jugar de igual a igual con cualquier equipo, porque eso es lo que trabajábamos durante la semana", manifestó.

A inicios de temporada, Zamudio sonó como refuerzo 'blanquiazul'. Él mismo se encargó de aclarar esta situación. "Hubo comunicación con Alianza Lima, pero no se llegó a un acuerdo. Era un tema que lo estaba manejando mi representante con los intermediarios de Alianza y Sport Huancayo. Yo siempre me mantuve al margen", confesó.

Culminó la entrevista opinando sobre el próximo partido que se le viene a Sport Huancayo, que será frente a Cienciano del Cuzco. "Cienciano es un equipo muy complicado. Van a venir a proponer a Huancayo. Va a ser un partido bonito por lo que se está jugando en la tabla; en la parte de arriba estamos todos apretados. No hay margen de error".


 

Comentarios

.