¡Con acento árabe! 'Canchita' Gonzáles tendría todo cerrado con el Al-Raed

d

Luego de que la oferta de Al-Adalah no progresó por complicaciones en las negociaciones, ovacion.pe pudo conocer que el volante Christofer Gonzáles tiene casi todo arreglado con el club Al-Raed de Arabia Saudita y solo faltarían los exámenes médicos de rigor. De concretarse la operación, 'Canchita' compartiría liga con los peruanos André Carrillo y Christian Cueva.

Recordemos que el club Al Raed acabó en la séptima casilla de la liga de Arabia Saudita con 36 puntos, 31 menos que el Al-Hilal, que logró el título y que tiene en sus filas a la 'Culebra' Carrillo.

Si bien no se han confirmado las cifras de la negociación, Sporting Cristal recibiría cerca de 250 mil dólares por el pase del jugador, mientras que 550 mil dólares por temporada serían para 'Canchita'.

Se pudo conocer que el agente del jugador informó a la dirigencia de Sporting Cristal que Gonzáles no iba a renovar a fin de año y por eso se habrían visto forzados a venderlo por menos de su valor en el mercado.

De concretarse esta operación, Christofer Gonzáles sumaría su segunda salida al extranjero tomando en cuenta que en el 2015 jugó en Colo Colo de Chile.

Comentarios

.