Agente de González: "Hemos recibido algunos llamados por Santiago, pero..."
Hori Molli, represente del delantero Santiago González, indicó que si bien están preguntando por el futbolista argentino, 'Santi' ha dejado en claro que permanecerá con Sporting Cristal hasta fin de año y tiene el objetivo de ganar el título con los 'celestes'.
"Hoy está con la cabeza en Sporting Cristal, poder ganar un título, clasificar a una copa y poder dejar al club en lo más alto. Una vez que el está en un club, te da al 101% y no mira a los costados. Él trata dar lo máximo para cumplir los objetivos que se propongan con el club", aseguró el agente del jugador de 25 años en INFOBAE.
Luego, Molli manifestó: "Hemos recibido algunos llamados por Santiago, pero nada firme. Eso se hablará con el club al finalizar la temporada, porque el club se ha portado muy bien, le ha dado la oportunidad de mostrarse. Santiago está tranquilo, en ningún momento ha preguntado si hay algo para el mercado de fin de año, porque está muy cómodo y contento y la está pasando muy bien. Ese es el panorama de Santiago hoy en día".
Cabe indicar que Santiago Gonzáles es pieza clave en la ofensiva de Sport Cristal, ya que en el 2024 lleva 12 goles y 14 asistencias, y viene de convertirle un doblete al UTC.
Comentarios