AGREF sobre caso Távara: "Se ha dado apoyo legal y psicológico a las partes"

a

AGREF, agencia de representación que maneja a Martín Távara emitió un comunicado acerca del caso del futbolista que fue separado en la previa del plantel principal de Sporting Cristal luego del lamentable caso presentado hace unos días por violencia contra la mujer.

"Rechazamos todo tipo de violencia, en absolutamente todas sus formas. Somos conscientes de la problemática que vive nuestra sociedad respecto a este tema tan delicado, y estamos comprometidos en la erradicación y búsqueda de soluciones para las mismas", indica AGREF.

Ante esto, "desde el momento en que a agencia tomó conocimiento de los problemas que venían sucediendo, buscamos la ayuda especializada para estos casos con el objetivo de identificar el problema de fondo".

"Aquí se concluyó que estábamos frente a una situación que iba a requerir un apoyo integral para las partes, de la mano de profesionales expertos en sus respectivos rubros", agrega la agencia de representación.

"Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral", mencionan.

Además, señalaron que el jugador no se pronunciará y que todo se llevará de manera privada.

Comentarios

.