Ahmed: "Ayer Cristal no hizo las cosas mal; pero no fue efectivo"

sd

Daniel Ahmed, ex entrenador de Cristal, analizó la derrota de los celestes en el inicio de la Copa Libertadores ante Sao Paulo. También habló de su etapa en Alianza Lima durante el 2020.

Ahmed indicó que está más tranquilo al saber que Alianza Lima pudo mantener la categoría tras la resolución del TAS. "Que Alianza Lima no haya descendido para mí es un gran alivio, porque también sentí la responsabilidad que pudo haber sentido Salas, Bengoechea y los que participaron del proceso", dijo en RPP.

Luego, dijo que, para él, nadie en Alianza Lima bajó los brazos en la temporada pasada. "No creo que los jugadores se hayan tirado para atrás. Doy fe de la predisposición y las ganas del plantel de Alianza Lima. Pero el espíritu con jugadores jóvenes, el contexto les hace daño de verdad. No pueden expresar su mejor versión", dijo.

"Puntualmente, siento que Alianza Lima el año pasado asumió una dirección a un grupo de gente, criticable o no, que son empresarios serios e hinchas del club. Esa gente no le iba a robar al club", añadió.

Luego, fue consultado por el partido entre Cristal y Sao Paulo. "Ayer Sporting Cristal no hizo las cosas mal, no fue efectivo y el rival sí. Está la consigna de corregir estos aspectos. Creo que Sporting Cristal está vivo en la Copa Libertadores por la propuesta que se le vio ante Sao Paulo", dijo.

Finalmente, indicó que Cristal no debe cambiar su propuesta de juego. "Sporting Cristal tiene una propuesta clara, no tiene que moverse de ahí. Su convicción ha hecho que sea un equipo competitivo y gane campeonatos, los principios no los debe perder", culminó.

Comentarios

.