¿Y ahora? Duelo entre Cristal y ADT no se podrá jugar en el Estadio Nacional

a

El partido entre Sporting Cristal y ADT había cambiado de escenario y hora para la próxima fecha del Torneo Clausura. El duelo estaba pactado para el jueves 29 de septiembre, a las 8:00 pm., en el Estadio Nacional, sin embargo esto no podría darse por un tema con el campo de juego. 

Según pudo confirmar ovacion.pe de primera mano, el gramado del primer escenario deportivo del país entró en una resiembra luego del concierto de Coldplay hace unos días, por lo que no estará listo aún para el día 29, fecha en la que la LFP programó el duelo entre celestes y tarmeños. 

Por parte del cuadro rimense, están intentando agotar todos los medios posibles para poder disputar este encuentro en el Estadio Nacional, ya que vienen como punteros del Torneo Clausura, además de la gran respuesta de sus hinchas en las últimas jornadas en condición de local. Sin embargo, desde el IPD ya habrían dado una respuesta negativa por el uso del escenario ya que recién estaría listo para albergar el duelo ante Universitario del próximo 9 de octubre.

Incluso, se conoció que tras la serie de conciertos que habrán en los próximos meses, el Estadio Nacional no podría ser usado durante varias fechas más del torneo local. 

Ante esto, el cuadro rimense podría volver al horario original del partido, que era a la 1:15 pm. en el Estadio Alberto Gallardo. 

Finalmente, fuentes del IPD mencionaron que de darse el Mundial Sub-17 en el Perú, el Estadio Nacional estaría cerrado durante un tiempo  para algunas refacciones, por lo que ningún equipo local podría utilizarlo de cara a la Copa Libertadores 2023, tal como suelen hacer los clubes como Sporting Cristal y Alianza Lima.

Comentarios

.