Alarcón: "Es gratificante estar en un club donde me puedo formar como futbolista y persona"

3

Jostin Alarcón, flamante refuerzo de Sporting Cristal, fue presentado como refuerzo cervecero y contó lo que significa llegar al equipo rimense y lo que le puede aportar el profesor Nunes a su carrera profesional.

“Estoy alegre, pues el recibimiento fue muy bueno desde las personas desde seguridad y todo el personal del club. Es gratificante estar en un club donde me puedo formar como futbolista y como persona, teniendo una gran infraestructura y siendo un club grande”., aseguró Alarcón en conferencia de prensa.

Luego agregó: “No siento que sea presión jugar en Sporting Cristal, es algo muy bonito y puedo lograr tener más minutos que me permita mantenerme en la selección nacional”.

Sobre su relación con Adrián Ascues, manifestó: “Estoy feliz de compartir equipo con Adrián, se formó una bonita amistad y espero complementarme mejor para poder sacar adelante al equipo”.

Alarcón confesó cuál es el objetivo principal este 2023. “Salir campeón y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Espero lograr muchos objetivos con el club”.

Sobre el técnico celeste, aseguró: “El profesor Nunes me va a servir mucho en esta etapa de mi carrera, me ayudará a formarme mejor y conocer distintos movimientos en el campo”.

Finalmente, confesó como se enteró de su llegada al cuadro cervecero. “Estoy muy feliz, pues llegó la noticia a través de mi hermano menor, fue una gran noticia que dio mucha alegría a mi familia”, sentenció.  

Comentarios

.