Álvarez: "Estamos generando situaciones, pero el fútbol es de momentos"

Álvarez

Patricio Álvarez, portero de Sporting Cristal, señaló que si bien están mostrando un buen juego, falta liquidar mejor los partidos para quedarse con los tres puntos. Para el guardameta rimense, el 1-0 les ha quedado corto en los últimos encuentros.

"Estamos encontrando nuestro ritmo, pero nos quedó corto el 1-0 en los últimos partidos. Creo que tuvimos que liquidarlos antes. Pero creo que podemos estar tranquilos ya que generamos situaciones. Pero el fútbol es de momentos, la pelota no está entrando ahora, pero me quedo tranquilo ya que estamos por el camino correcto", señaló Álvarez en Gol Perú.

El guardameta rimense sostuvo que la baja de Herrera es importante. "Le hemos dado nuestro apoyo a Emanuel, cada jugador trata de aportar lo suyo, al final lo que se ve es el funcionamiento de Cristal como equipo. Quien pueda ocupar el lugar de Herrera tratará de hacerlo de la mejor forma".

Sobre la Copa Libertadores, dijo: "El balance es negativo, lo que queríamos nosotros como jugadores, el club y la hinchada era pasar de fase, pero no se logró. Pasa más por un tema de detalles, analizando nuestro grupo, el único equipo que nos superó fue Olimpia y después todos los partidos fueron parejos".

El 'Pato' dijo sobre el duelo ante Pirata FC, "Es una cancha que no conocemos, hay que ir siempre respetando al rival. Luego proponer lo que hacemos en la cancha y conseguir el triunfo".

 

Comentarios

.