Álvarez: "Jugar fase de grupos de la Libertadores nos da ahora ritmo internacional"

alvarez

El arquero Patricio Álvarez dijo que la clave del triunfo sobre Unión Española fue que salieron con todo desde el primer minuto y supieron mantener por tercer partido consecutivo a nivel internacional su arco en cero.

"Si bien teníamos una buena diferencia de goles por el partido en Chile, la consigna del grupo fue salir con todo desde el primer minuto y mantener nuestro arco en cero. Pienso que los goles cayeron por su propio peso y sumamos nuestro tercer partido consecutivo a nivel internacional sin recibir goles. Considero que dimos un buen mensaje a nuestro rival de la próxima fase", dijo Álvarez en RPP.

Luego, el arquero de Sporting Cristal, comentó que "creo que este año el hecho de jugar fase de grupo de la Copa Libertadores hace que hoy en día tengamos más ritmo internacional. Sin duda que eso sirvió muchísimo a diferencia del año pasado que afrontamos un partido en Sudamericana".

Sobre la lista definitiva para la Copa América que este jueves Ricardo Gareca hará pública, el 'Pato' precisó que "de hecho que todos queremos estar en una Copa América, pero realmente estuve muy metido en esta llave ante Unión Española, y recién ahorita estoy pendiente quiénes serán los 23 elegidos".
 

Comentarios

.