Ampuero: "Tenemos que afrontarlo como una final"
Álvaro Ampuero, jugador de Cusco FC, se refirió al duelo decisivo que afrontará su equipo esta noche ante Sporting Cristal y destacó la importancia de conseguir un buen resultado para definir la serie en casa.
“Hay que conseguir un buen resultado para definir todo en Cusco. En cualquier otro año estaríamos clasificados a la Copa Libertadores, ahora tocó de esta manera y tenemos que afrontarlo como una final. Así es para nosotros”, señaló el futbolista a la prensa.
El defensor también confesó que el desenlace de la serie previa los tomó por sorpresa. “Nos sorprendió, en un momento, como a todos, pensamos que Alianza ya lo tenía, pero fue un partido redondo de Távara. Fue una serie muy pareja. Nosotros hemos demostrado durante el año que jugamos de igual a igual y trataremos de hacer eso”, indicó.
Finalmente, Ampuero resaltó que el plantel ya tiene bien estudiado al rival. “Tenemos referenciados a varios jugadores y trataremos de que no aprovechen sus armas para sacar ventaja. Nosotros siempre hemos salido a jugar de igual a igual durante el año y no será la excepción en este partido”, concluyó.
Comentarios