Andrés Mendoza: “No he visto en Cristal un 9 que haga la diferencia”

Mendoza: “No he visto en Cristal un 9 que haga la diferencia”

En diálogo con Radio Ovación, Andrés Mendoza, exdelantero de Sporting Cristal, analizó lo que será el duelo ante River Plate por la Copa Libertadores, el cual cree que será muy duro por la dificultad del rival.

“Creo que va a ser un partido muy difícil para Cristal porque River en casa juega muy bien, siempre va al ataque y creo que es un poco complicado. Cristal también juega bien al fútbol, pero creo que River es más equipo”, señaló Mendoza en Radio Ovación.

Además, cree que Brenner Marlos aún no llega a la altura que se le pide para ser goleador celeste. “No he visto mucho jugar a Brenner. Creo que Cristal llega, pero no hay un 9 que te va a definir el partido, creo que les falta un 9, para mí. No he visto a un 9 que haga la diferencia”.

Finalmente, detalló lo que espera del cuadro cervecero en Argentina. “No creo que Cristal salga a jugar de igual a igual, porque esa cancha es grande y si River te mete uno, te puede meter dos o tres. Cristal tiene jugadores para complicarle, me imagino que va a esperar”.

Comentarios

.