Argentino Ramón Díaz suena en Sporting Cristal

Argentino Ramón Díaz suena en Sporting Cristal

Podría haber un bombazo en La Florida. Hace algunos días, Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal anunció la salida del brasileño Enderson Moreira como DT rimense y que ya se encontraban trabajando en la llegada de un nuevo DT. Pued, bien, en las últimas horas un fuerte rumor corrió en tienda celeste, y es que el reconocido entrenador argentino Ramón Díaz podría llegar al cuadro del Rímac.

Díaz, quien fue despedido del Vasco da Gama de Brasil en abril pasado, se encuentra sin equipo desde entonces analizando distintas ofertas, entre ellas, la que habría llegado desde las oficinas de La Florida. 

Recordemos que el estratega argentino ha pasado por los banquillos de grandes clubes alrededor del mundo, entre ellos el Al Hilal (donde fue DT de André Carrillo), además de Al-Nsr SC, Libertad de Paraguay, la Selección de Paraguay en el 2014, así como clubes como River Plate, Independiente, San Lorenzo, entre otros. 

El ‘Pelado’ en su palmarés tiene dos títulos como DT en Arabia Saudita, dos Copas en dicho país, además de una Copa Libertadores y siete títulos en el fútbol argentino. 

Sin duda alguna, de llegar a concretarse este fichaje, Cristal traería a su banco a uno de los entrenadores más importantes en los últimos años en tienda celeste. 

Comentarios

.