Ascues: "Me siento feliz de volver a vestir la camiseta celeste"

a

Adrián Ascues, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal en conferencia de prensa. El volante nacional manifestó estar muy contento de volver a ponerse la camiseta celeste esta temporada. 

"Feliz de volver a Cristal, me crié aquí de pequeño, como persona, como jugador, muy bonito poder regresar. De recorrer el club y recordar viejos tiempos, muy contento de estar acá y listo para poder empezar. Todos nos han dado la bienvenida", señaló Ascues en sus primeras declaraciones. 

Como se recuerda, Ascues tuvo su etapa formativa en el cuadro de La Florida, por lo que dijo está contento de volver.

"Me siento feliz de poder volver a vestir la camiseta celeste, la vestí desde pequeño, muy contento, con muchas ganas. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos. Tomo esta oportunidad para crecer, tratar de aportar al grupo que ya está acá, aportar entrega, profesionalismo y veo como una oportunidad de crecer", apuntó.

Sobre el volver a jugar con Jostin Alarcón, con quien compartió en Deportivo Municipal hace un par de temporadas, dijo: "Tuvimos la oportunidad de jugar en el 2019 con Jostin, puedo decir que es un socio dentro del campo, también fuera de, se nos presenta esta oportunidad y queremos darle muchas alegrias a la hinchada celeste".

Finalmente, indicó: "La meta al llegar a Cristal es salir campeón, quiero ir paso a paso, prepararme de la mejor manera para poder conseguir los objetivos".

Comentarios

.