Así fueron los números de Cristal en la Fase 1

a

Sporting Cristal derrotó 2-0 a San Martín en la final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson y se convirtió en el campeón de la misma. Conoce los números de los celestes en este primer torneo.

Los dirigidos por Roberto Mosquera, disputaron 10 encuentros (contando la final de hoy ante San Martín), en los mismos consiguieron 9 triunfos y apenas una derrota (frente a Vallejo por 3-0 en la última fecha del grupo B). 

Además, el cuadro celeste fue el equipo más goleador de la Fase 1, pues anotó 20 tantos a favor y apenas recibió 6 goles durante esta etapa del torneo. 

Los rimenses tuvieron una racha de 8 encuentros con victorias, perdiendo apenas en la última fecha de la fase de grupos ante los 'Poetas'. 

Así, Sporting Cristal se quedó con la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, además de conseguir la clasificación a Copa Libertadores 2022, y de conseguir ganar la Fase 2, será campeón nacional de manera automática. De no hacerlo, tendrá asegurada su participación en los Play-offs, de quedar entre los ocho primeros lugares del acumulado. 
 

Comentarios