Asist. de Mosquera: "Tanto en Liga1 como en Copa, Cristal muestra una idea de juego"

s

Claudio Bustamante, asistente de Roberto Mosquera, dijo que tanto en Liga1 como en Copa Libertadores Sporting Cristal siempre ha respetado su idea de juego y, si bien los procesos toman tiempo, considera que están por el camino correcto. También dio la buena noticia que el técnico Mosquera ya se encuentra recuperado de la operación a la que fue sometido y hoy se reintegró a los entrenamientos.

"Afortunadamente las cosas en el club están bastante bien. Tanto en Liga1 como en Copa Libertadores se muestra una idea de juego y se respetan los procesos. La sensación siempre es positiva y el triunfo lo confirma", dijo Bustamante en Las Voces del Fútbol.

Luego, el asistente del equipo celeste se refirió sobre lo sucedido en la Copa Libertadores. "No solo hay que ver las estadísticas en resultados, sino también llegadas al arco y posesión de balón, evidentemente al final la pelota debe entrar al arco. Los procesos toman tiempo y estamos por el camino correcto".

Bustamante no se detiene y señaló que "el mensaje de Sporting Cristal es claro en lo que refiere al 2020 y 2021. Queremos seguir ganando, así estemos clasificados o eliminados".

Acerca de Gianfranco Chávez, el asistente de Mosquera puntualizó que "lo de Gianfranco es meritorio absolutamente por él y la parte médica del club que lo recuperó en menos tiempo de lo que estaba pronosticado. Verlo a ese nivel emociona porque es de esos futbolistas quieres tener siempre".

Acerca de otros lesionados, dijo: "Liza y Olivares siguen haciendo pruebas con el área médica, por lo pronto descartados para el próximo partido con Rentistas. Marcos Riquelme está evolucionado favorablemente, ya trabaja en campo. No lo descartamos para Rentistas".

Finalmente, Bustamante dio la buena noticia que el técnico Roberto Mosquera ya se reitegró a los entrenamientos. "Roberto está en su mejor momento, seguro va y te juega de extremo por derecha (risas). Afortunadamente está bien y hoy se reintegró con nosotros. Fue algo preventivo, además de un plus para estar unidos".

Comentarios

.