Asistente de Cristal: "Christofer Gonzales ha evolucionado muy bien"

sdf

Claudio Bustamante, asistente técnico de Cristal, señaló que 'Canchita' Gonzales ha mejorado de la lesión que sufrió y podría jugar el domingo 20 ante la 'U'. Luego indicó que el equipo celeste es "versátil".

Bustamante señaló que los jugadores rimenses han respondido bien ante los distintos escenarios que se han presentado durante la temporada. "En la interna se ve la buena y válida respuesta de los futbolistas ante las circunstancias. Hubo una cierta desazón pero a la vez mucho optimismo. Tenemos que concretar lo que se pudo hacer mejor", declaró en Las Voces de Fútbol.

Luego hizo una breve descripción de Cristal. "Somos un equipo versátil, un equipo que juega bien y eso implica saber cuándo jugar largo o corto. No es tan fácil (ganar el título) como leo en redes, para nada", dijo.

El ayudante de Roberto Mosquera también opinó sobre Martín Távara. "Creo que Távara es un jugador estupendo y con mucha proyección. Y también creo en la velocidades de fútbol técnica, táctica y física.  En su caso va en el camino a lograr cosas importantes", dijo.

Por último, manifestó que Christofer Gonzales ha mejorado tras sufrir una lesión en la final de la Fase 2 y podría jugar el domingo 20 ante la 'U'. "El tema de Cristopher ha evolucionado muy bien, pasa por el alta médica. Está cerca, creemos que está cerca", finalizó.

Comentarios

.