Atención al comunicado de Cristal para su choque ante Alianza

comunicado de Cristal

A través de un comunicado, la directiva de Sporting Cristal señaló que están dispuestos a dar toda la tribuna Sur del Estadio Nacional para los hinchas de Alianza Lima y recibir la misma reciprocidad cuando jueguen de visita en el recinto de Matute. Si no hay acuerdo, choque de este domingo se jugaría solo con hinchada celeste.

A continuación el comunicado del club celeste:
    
1. El Club Sporting Cristal realiza todos los esfuerzos que están en sus manos para que este domingo 24 la fiesta del fútbol se viva en paz y con la presencia de las hinchadas de ambos equipos.

2. Dentro de nuestra propuesta, se deja claramente establecido que buscamos el respeto a nuestra institución y la hinchada de Sporting Cristal, pidiendo que haya reciprocidad en la cantidad de entradas que se asignará a nuestros seguidores cuando juguemos de visita en Matute.

3. El Club Sporting Cristal propone, pues, recibir una cantidad proporcional de entradas para nuestros seguidores cuando juguemos en Matute, con relación a la cantidad de boletos que estamos dispuestos a destinar a los hinchas de Alianza Lima, este domingo que jugamos como locales en el Estadio Nacional.

4. Estamos dispuestos a dar toda la tribuna Sur para los visitantes cuando juguemos de local en el Estadio Nacional, si nuestros pares de Alianza Lima nos dan toda la tribuna Norte cuando nos enfrentemos en el Estadio Alejandro Villanueva de visita.

5. Hasta que no haya un acuerdo de reciprocidad con Alianza Lima no confirmaremos la venta de entradas para la tribuna Sur, que está reservada inicialmente para la hinchada visitante. En caso de no llegar a ningún acuerdo con Alianza Lima, evaluaremos la posibilidad de jugar solo con la hinchada local.

6. El día de mañana después de la reunión a las 9 a.m. con las autoridades y el club Alianza Lima se comunicará las decisiones tomadas respecto al caso.

Comentarios