¡Atención, Cristal! 2 de Mayo llega golpeado al duelo de Libertadores tras caer con Recoleta

5

2 de Mayo cayó por la mínima diferencia frente a Recoleta FC en la sexta jornada de la Copa paraguaya, resultado que enciende las alarmas de cara a su próximo reto internacional.

El único tanto del compromiso lo marcó el defensor argentino Nicolás Marotta a los 15 minutos de la primera mitad, suficiente para sentenciar el encuentro y profundizar el mal momento del conjunto guaraní.

Con esta derrota, 2 de Mayo acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria entre el torneo local y la Copa Libertadores, quedándose con apenas dos unidades en la tabla.

Ahora, el cuadro paraguayo pondrá la mira en Sporting Cristal, equipo dirigido por Paulo Autuori, al que enfrentará este martes 24 de febrero a las 7:30 p. m. en el estadio Estadio Miguel Grau, en un duelo clave para sus aspiraciones.

.

Comentarios

.