(AUDIO) Cabello: "No he podido dar el cien por ciento"

e

Carlos Cabello, jugador de Sporting Cristal, reconoció que no ha podido mostrar lo mejor de él en lo que va del año.

"Estoy aquí en casa tranquilo, con la familia, tratando de no salir por el bien mío y el de mis hijos. Un poco estresado por no poder salir, ir a entrenar pero igual entrenando desde casa para no perder el ritmo y poder volver de la mejor manera cuando se reinicie el campeonato", dijo el jugador a Radio Ovación.

Agregó: "Entrenamos como tres veces a la semana con videollamada y los siguientes días el 'profe' Sebastián nos manda una rutina y tenemos un día de descanso". 

Sobre su rendimiento señaló: "En lo personal creo que no he podido dar el cien por ciento, tengo mucho más para dar, estoy tratando de adaptarme lo más rápido que puedo al equipo. He estado casi toda mi vida en Cantolao, me ha costado un poco pero ya voy adaptándome al equipo".

"Con trabajo y esfuerzo vamos a salir de este mal momento, tenemos que poner a Sporting Cristal donde debe estar y en el reinicio del campeonato eso se va a ver reflejado en los resultados", aseguró.

Finalmente habló de las negociaciones de sueldos. "Cazulo, Calcaterra son los que se están reuniendo y ellos informarán al grupo pero ahorita no hay nada confirmado".

Comentarios

.