(AUDIO) Marchán: "No siento presión por llevar la '10', ese número me da confianza"

a

Jhon Marchán, futbolista venezolano de Sporting Cristal en diálogo con Radio Ovación, habló de lo que viene pasando en nuestro país en medio de la pandemia del coronavirus. El jugador comentó que es una satisfacción para él estar en el cuadro rimense. 

"Es difícil la situación, más aún alejado de mi país pero mi familia se encuentra bien y tranquila, eso me permite tener un poco de tranquilidad en ese aspecto. Sabemos que este tipo de trabajo te aleja de la familia pero es todo una experiencia, es una situación a nivel mundial, pero esperando que todo pase pronto", afirmó Marchán en Radio Ovación.

El volante venezolano afirmó que "Cada día hay una sesión de entrenamientos con el comando técnico, tres días a la semana nos vemos a través de Zoom y ellos ven nuestro desempeño". 

Marchán habló de su llegada al cuadro de La Florida: "Para mí es una satisfacción enorme, era algo que no me esperaba. El torneo en Venezuela ya había empezado y salió la oportunidad y estoy agradecido por poder estar aquí en equipo tan grande como Sporting Cristal".

Sobre su juego, dijo: "No soy mucho de hablar de mí, me gusta mucho jugar al fútbol, soy de asistir mucho a mis compañeros y trato de hacer bien las cosas dentro del campo".

El volante sostuvo que: "Durante la semana que estuve trabajando lo hice en mi posición, me gusta jugar de '10' y es allí donde el profesor me ha probado". 

El mediocampista contó que llevar la '10' es algo usual en su carrera: "No siento presión, ese número me da confianza. Me tocó pelear ese número y les pude dar confianza para que me lo dieran". 

Comentarios

.