(AUDIO) Mosquera para Radio Ovación: "Fuimos un equipo contundente con dos puntas"

a

El último viernes 27 de agosto, Sporting Cristal derrotó por 1-0 a FBC Melgar en el marco de la fecha 9 de la fase 2 del torneo local. Tras dicho compromiso, Roberto Mosquera habló en exclusiva con Radio Ovación sobre el presente de sus dirigidos.

"Hicimos un gran primer tiempo, espacio, pelota, juego. Una pena, merecíamos estar ganando el primer tiempo por la mínima. Melgar fue con más fuerzas que con ideas y así fue difícil empatarnos", precisó.

Agregó sobre el duelo ante Melgar: "Hubo mérito del arquero también. Estamos tranquilos y contentos, nos gusta ganar. Cambiamos sistema y funcionó muy bien, Manchán jugó por encima de las expectativas que teníamos. Fuimos un equipo contundente con dos puntas".

Finalmente, se refirió al estilo de juego que vienen desarrollando y cómo ve el futuro cercano de Sporting Cristal en el torneo local.

"Todos saben cómo jugamos y cada vez que entran lo hacen bien, eso nos llena de satisfacción. Veo el futuro de Cristal con esperanza. Ojalá que dependamos siempre de nosotros, que de otros resultados, creemos nuestro propio camino en la medida de lo posible", sentenció.

Comentarios

.