(AUDIO) Riquelme: "Fue un triunfo muy trabajado y merecido"

d

Marcos Riquelme, en diálogo con Radio Ovación, destacó la intensidad que tuvo Sporting Cristal en la victoria por 6-1 frente a UTC por la undécima fecha de la Fase 2 de la Lia1 Betsson. El delantero celeste reveló que la clave fue iniciar con intensidad y salir con la misma convicción en el segundo tiempo.

"Nosotros habíamos preparado este partido en la semana para meterle mucha intensidad desde entrada y creo que así fue. Hemos conseguido tres goles en el primer tiempo que fueron muy lindos. Salimos en el segundo tiempo con la misma convicción y las mismas ganas que habíamos tenido en el primero. Fue un triunfo muy trabajado y merecido", declaró Riquelme a Radio Ovación.

El jugador argentino cumplió un partido de 90 minutos luego de varios meses y confesó que sintió el desgaste en los últimos minutos, pero que el resultado los mantiene ilusionados de alcanzar el primer lugar.

"Lo venía hablando con el 'Cholo' (Irven Ávila) cuando marcó el gol. Le dije que tratemos de pedir la pelota al pie, de ya no pedir correr más porque estaba empezando a sentir un poquito de carga porque hace mucho tiempo no jugaba un partido de 90, pero muy contento porque fue un lindo triunfo y seguimos ilusionados con llegar a la cima".

Comentarios