(AUDIO) Roberto Mosquera para Radio Ovación: "Si tuviera que elegir, elegiría perder así"

Roberto Mosquera para Radio Ovación: "Si tuviera que elegir, elegiría perder así"

Sporting Cristal no pudo salir victorioso de su enfrentamiento ante la César Vallejo y cayó por la mínima diferencia en el estadio Miguel Grau del Callao.

Tras el compromiso, Roberto Mosquero brindó declaraciones en exclusiva para Radio Ovación, luego de sumar su segunda derrota consecutiva dentro de la semana.

"Si yo tengo que elegir una forma de jugar es esta. Teniendo la pelota, siendo protagonista. La actitud estuvo y fue un partido raro. Perdemos un penal y nos marcaron con penal. Si tuviera que elegir, elegiría perder así. Es el cuarto partido en un año y medio. Acá nadie va a bajar los brazos, el marcador dice otra cosa. El fútbol es tirano", mencionó el entrenador de los celestes.

En la misma línea, Roberto Mosquero habló sobre la preocupación que le genera la situación actual de Sporting Cristal, quien deberá ir a ganar por tres goles a Peñarol en Uruguay, para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"La preocupación es parte del trabajo. Yo tengo que convivir con la presión y preocupación. Si estás primero o último estás preocupado. Tampoco es un desastre, esta manera es la correcta. Intentnado jugar de esta manera. Para los resultadistas, no les interesa jugar horrible y ganar. Muy bien por Vallejo", sentenció.

Comentarios

.