Autuori: "Quedé satisfecho por la manera en que jugó el equipo todo el partido"
El estratega del Sporting Cristal, Paulo Autuori, aseguró que quedó conforme con el rendimiento que mostró el equipo ante la 'U', y si bien lamentó la falta de eficacia, consideró que deben seguir jugando así para ganar todo lo que resta.
"Quedé satisfecho por la manera en que jugó el equipo todo el partido. El gol lo sufrimos anímicamente. El fútbol te regala lecciones, un equipo tiene que ser efectivo, tuvimos un control de juego total, con buen fútbol, buenas conexiones, pero en el último tercio no fuimos efectivo y sufrimos un gol, que no fue una jugada elaborada del rival", declaró el entrenador brasileño en conferencia.
Luego, el DT de 69 años, indicó: "Quedé contento con los jugadores, ya que intentaron jugar al fútbol, tenemos que continuar así, el equipo pudo demostrar, en el primer tiempo con mayor físico, una movilidad muy grande. Sabíamos que la clave del partido era en el mediocampo, tuvimos buenos movimientos. En el segundo tiempo se pierde claridad, mientras el tiempo va pasando".
Sobre el objetivo próximo, Autuori dijo: "Ganar los partidos que quedan y después veremos qué va a pasar. Nos quedan 4 partidos y el objetivo es ganarlos. Tenemos que construir, jugar como los dos últimos, y no empezar el próximo año de cero".
Comentarios