Ávila: "Cristal es mi casa y nunca perdí la ilusión de volver"

a

Irven Ávila, nuevo fichaje de Sporting Cristal, señaló que nunca perdió la esperanza de regresar al club rimense. Además, el 'Cholito' sostuvo que está muy ilusionado de poder estar nuevamente bajo las órdenes de Roberto Mosquera. 

"Muy feliz, cuando me llamaron para preguntarme si tenía ganas de volver, mi respuesta siempre fue sí, amo mucho a la institución. Mucha gente me decía que vuelvo a mi casa y es cierto, considero a Cristal como mi casa", sostuvo Ávila en el Instagram del club. 

El 'Cholito' comentó que "la hinchada siempre me ha hecho sentir su cariño, no solo cuando estuve en el club, sino cuando estuve en otro equipo y siempre me pedían que pueda volver y gracias a Dios, hoy se pudo dar". 

"Estoy muy feliz, a Cristal le debo todo, siempre lo dije, estoy feliz de volver a casa, tengo muchas ganas de comenzar la pretemporada, de conocer a los nuevos compañeros y volver a relacionarme con compañeros con los que estuve como Cazulo o Calcaterra", agregó.

Sobre su relación con Roberto Mosquera, dijo: "Siempre mantuvimos una relación cordial, siempre lo he dicho, él fue la persona que me indicó el camino correcto para conseguir los objetivos en mi carrera. Parte del comando técnico me llamó para contar conmigo y estaba muy entusiasmado de volver. 

"No perdí la ilusión de volver a Cristal, de repente pude volver antes, pero sabía que en algún momento se podía dar esa situación, era consciente de que para volver tenía que comenzar a jugar. Jugué poco en Melgar, pero siempre fui profesional, me entrené al máximo y terminé jugando, eso creo que me ayudó mucho en el tema anímico y más recibir el contacto de la institución", apuntó.

El delantero sostuvo que le debe mucho a la institución rimense: "Yo no nací celeste, pero me hice celeste. El poder salir campeón, el sentir el aprecio de la hinchada, por todo lo que medio el club, por el amor de todos dentro, siento que soy un celeste más. Yo todo lo que hice en su momento, fue porque me nació. Besar el escudo como lo hice, fue porque la institución me dio todo, treparme al alambrado, porque la hinchada me respaldó siempre. Cristal es una institución que me llenó completamente y hoy por hoy es una emoción grande el poder volver".

Comentarios

.