Ávila: "El empate también nos ayuda para seguir manteniéndonos arriba''

M

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, comentó acerca del empate frente a Binacional en Juliaca, asimismo rescató el punto importante por las condiciones del partido tras jugar en altura. 

''Dentro de todo nos deja tranquilo. Un triunfo hubiera sido mejor porque es a lo que apuntamos nosotros, pero somos conscientes de que fue un partido duro. Ellos tienen como plus la altura, la cual es complicada, pero nos quedamos tranquilos con el empate'', declaró a GOLPERU. 

Siguiente la línea del partido, Ávila dijo que ''Es un punto muy importante. No podíamos perder. Trabajamos para quedarnos con los tres puntos y no se pudo, pero este punto también nos ayuda para seguir manteniéndonos arriba''. 

Además, se refirió al constante cambio de sistema de juego durante el partido: ''Al 'profe' le gusta variar un poco, depende de los futbolistas que estén en el campo y la altura en este caso. Y eso se vio reflejado en el partido''. 

Por último, el atacante no ocultó su alegría por el momento del equipo y su rendimiento personal: ''Primero contento por lo que se está logrando como equipo y después en lo personal también muy feliz de seguir marcando''. 
 

Comentarios

.