Ávila: "Entramos en un pequeño bache, pero hoy las cosas han mejorado"

Avila: "Entramos en un pequeño bache, pero hoy las cosas han mejorado"

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, hizo un mea culpa en el análisis de lo pasado con el cuadro cervecero en la Liga1 Betsson.

“Contento por el resultado del partido y por volver a jugar que es lo que más quería, espero terminar con la mayor cantidad de puntos este Apertura”, sostuvo el delantero en el aeropuerto.

Luego agregó: “Estoy al 100% y el profesor me está dando más oportunidades, lo más importante es que todos estemos bien y haya más alternativas”.

Sobre el mal momento que pasó el equipo “Entramos en un pequeño bache, pero hoy las cosas han mejorado y corregimos errores por lo que estamos haciendo bien las cosas”.

Sobre el título de Alianza Lima: “De hecho, que sí, el que hace más puntos es el campeón, los otros dejamos pasar puntos en el camino y son justos ganadores del campeonato”.

Finalmente, aseguró: “Somos conscientes que el campeonato se define a fin de año y tenemos que sumar la mayor cantidad, terminar bien el apertura y empezar con el pie derecho el clausura para remontar y llegar a la final”.

Comentarios

.